Bueno, iba a esperar unos días más para subir esta segunda Pastilla, pero a la final no resistí la tentación. Soy un tipo impulsivo… o algo así. Ponele.
La frasecita de este cuadrito, que es a todas luces una genialidá, debo confesar que no me pertenece. La he birlado, hurtado, afanado, con desfasado aviso. Es de esas frases que de tan sencillas y al mismo tiempo de una profundidad maravillosa que uno queda prendado de ellas, no puede más que hacerlas propias. La misma le pertenece a Florencia Celeste, una muchacha que tiene raptos, explosiones de genialidad. A veces cultiva una filosofía del absurdo extraordinaria, que te sumerge en los ríos profundos de la surrealidad, ahí, entre el inconsciente y el preconsciente, y otras veces tiene razonamientos menos "surrealistas" pero aún así de una potencia desbordante, como el contenido en esta frase. Sus mejores momentos, sin dudas, están dados por la espontaneidad, por sus explosiones, por sus raptos; cuando deja su mente librada al azar, a la más absoluta libertad. Cosa que sucede bastante seguido, para gracia del mundo. A mí, al menos, me lleva a esos costados extraños de la consciencia.
También, confieso, esta no es la frase hurtada originalmente. Por tanto, y por el momento, el choreo asciende a dos frases (haciendo uso de este espacio, a usté, le estoy avisando). Me he decidido en primer lugar por esta por su potencia, por la sencillez profunda de la que goza.
Bon voyage.

¡Qué honor! -yquéverguenzatambién-
ResponderEliminarChas gracias señor por su tiempo, sus ganas de leer todas las locuras y las charlas pseudoabsurfilosóficas de las madrugadas en vela sin vela :$
Dibuja usté muy bien :)
ResponderEliminarYa le dije, Bety Boop, no hay porqué avergonzarse. Vergüenza debería tener yo, que ando recurriendo al choreo porque no me da el cerebro…
ResponderEliminarPor lo demás, esas charlas han evitado que, ante la imposibilidad de dormir, me infarte de embole o directamente me pegue un tiro.
Y en cuanto al dibujo, que yo sepa usté no tiene una escoba de las viejas como puntas de cabello y su nariz es un poco más estilizada, no una aceituna.
Fin.