Como siga así, no subo un La vida… nunca más, pero bueh, así están dadas las cosas. Igual, antes que todo, esto de actualizar dos días seguidos no se va a hacer costumbre, ¿eh?
Estimo que el juego de palabras contenido en el cuadrito se entenderá. Está fácil. Por lo tanto, no necesita explicación alguna.
En cuanto al dibujo, quienes gustan de la historieta percibirán rápidamente el homenajito; quienes no, acá podrán conocer más o menos de qué se trata (el link que puse no es la mejor opción para ello, pero no tengo ganas de buscar otra cosa). Pasados ya 98 años de su primera aparición, aún nadie ha podido siquiera igualarlo, y eso que se han hecho cosas maravillosas en el campo de la historieta. Pero el/la gatito/a, el ratoncito tirapiedras, el perrito polizón y el resto, son únicos e irrepetibles hasta el día de hoy y me atrevo a decir que para la eternidad.
Ah, estos cositos que ando haciendo me recuerdan, con levísimas diferencias, a este y a este y a este otro y a este también. Evidentemente me repito todo el tiempo y en todas las cosas.
Comentar