En el posteo anterior dije que en el próximo (o sea, este) iba a poner algo más copado, pero bueh, cosas de la vida. Hay historietas más "mejores" que estoy haciendo, pero habrá que esperar porque todavía no las terminé. Igual, para superar los dos últimos cosos no hace falta mucho…
Arrivederci.

Hola Adrián, no me pone feliz el título que le pusiste a tu dibujo. Este no es tu postrer dibujo, ni mucho menos. El significado del mismo es el último canto del cisne antes de morir.
ResponderEliminarEl diseño en sí me gustó, volviste felizmente a los crayones, y si bien la interpretación no es sencilla, creo que cada uno entiende o siente lo que quiere con él. Esa es un virtud de tus dibus medio psicodélicos, cada quien le pone el final o la interpretación a piacere.
Por ejemplo en los 2 últimos cuadritos tal vez uno de los personajes acarrea deshechos, pueden ser tan dañinos que produzcan ese pozo grande y todo el lodo que decís. Serán deshechos nucleares?
Te mando un gran abrazote.
susy
Esa es la idea, Susy: que cada quien interprete todo lo que se le venga a la cabeza, según su propia historia, sus sentimientos, sus sensaciones, sus conocimientos o sus caprichos.
ResponderEliminarEl título de la tira también entra en ese juego de las interpretaciones, lo elegí bastante a propósito. Aunque tiene que ver con las cosas que estoy planteando en la tira. Siempre o casi siempre parto de dos o tres cuestiones concretas para hacer mis cosos, pero después las retuerzo para que quien la mire y lea también juegue desde cero.
Gracias por pasar.