
Seguimo’ con cosas “viejas”. Esto es de un proyecto que quedó suspendido y dudo que se retome, aunque uno siempre guarda cierta esperanza para todo. Era una serie de versiones de superhéroes alternativos y de los convencionales, desde Batman al Chapulín Colorado, pasando por Aquaman, Super Ratón, Pilusman (personalidad superheroica del Capitán Piluso), etc. Me había entusiasmado y me largué a hacer unas cuantas.
Acá vemos las versiones de Rata-man, esa hermosa parodia de Batman que Félix Saborido supo hacer para la vieja
Capicúa, y del Hombre Neumático, personaje secundario del
Capitán Supositorio del amigo
Kokambar. Bah, en realidad el Hombre Neumático nunca fue parte de la serie, lo hice medio porque sí, pa colaborar con Kokambar, en un “hueco” mientras hacía las otras ilustraciones, por eso tiene la misma técnica.
Eso.
me ha gustado más el de negro completo ... jijijiijiji ... y AWANTE master ... ZALUDIZIMOZ ...
ResponderEliminarMe encanta la idea de los superhéroes alternativos. Sos muy joven y no los conocerías, pero in mente tengo algunos de aquellos héroes de mi infancia.
ResponderEliminarA no abandonar la idea.
un cariño
Ahora te comento algo acerca de lo que publicaste el 10 de noviembre, Rie se llama, estás bajoneado por la falta de laburo, según entiendo. El asunto no es grato pero de NINGUNA MANERA DEBES RENUNCIAR A DIBUJAR, ni a dejar de plasmar tus ideas.
Esto es casi una orden de abuela.
un beso
Mike: a mí también me gusta más cómo quedó el Hombre Neumático. Es más, creo que, de todos los que hice, es el mejorcito.
ResponderEliminarSusy: esto de los superhéroes fue un encargo y el proyecto como que quedó en el aire, por eso dejé de hacerlos. Tengo algunos más que, con el tiempo, quizás cuelgue acá. Ojalá el proyecto se retome, pero creo que es expresión de deseo nomás. Y quiero saber cuáles son esos superhéroes que se te vinieron a la mente.
Con respecto a lo otro, es una sumatoria de cosas. Lo del laburo, aún siendo importante, en relación es lo menos importante. También se suma un desgano medio porque sí.
tE voy a robar la idea...
ResponderEliminar