Para esta historieta caben las mismas consideraciones que para “Podrirse al sol”. De hecho, hasta podría decirse que es una suerte de continuación de aquella. “Ostras…” nace de la misma idea marco, del mismo estado interior, pero desde la perspectiva del tiempo transcurrido. En esta tampoco hubo guión ni boceto previo (no suelo hacer bocetos), siguiendo la técnica del automatismo surrealista. En ocasiones fui dibujando y entintando viñetas sin saber qué seguía en la próxima.La calidad del dibujo es bastante pobre, pero es lo quiay. También se me fue la mano con los negros plenos, pero la cuestión no era redibujar sino dejar lo que saliera (hermosa excusa de vagos y de quienes no cazan un fulbo en esto del dibujo y el sombreado).
Me cague de risa con la introducción. Dale pa´delante con los cosos
ResponderEliminarTermino de leer... buenisimo!! gracias por comentar tmb la entrada... voy a seguir leyendo...
ResponderEliminarsaludos...
Termino de leer... buenisimo!! gracias por comentar tmb la entrada... voy a seguir leyendo...
ResponderEliminarsaludos...
Che...a mi me encanto! no te critiques tanto hombre! las cosas que haces estan muy buenas! (ya se que no es gran cosa que te lo diga yo) a mi me gusto la ilustracion y tu forma de narrar se sabe que es exquisita y atrapante!
ResponderEliminarAbrazos!
Hacia bastante que no visitaba por acá, la verdad muy bueno che, dale padelanchi ;).
ResponderEliminarSaludos enormes!
Fin de otoño: Ni te gastes. Hay una traducción que hice para la revista Comiqueando. Tendrías que meterte en sus archivos y buscar. La entrevista creo que es del 2004 o 2005.
ResponderEliminar