
Otra página de
El pato enjabonado, ese fanzine que sigo sin editar y que de continuar así no lo voy a hacer nunca. Esta es una pagina medio de descanso, por eso hay sólo un coso de tres cuadritos y personajitos al azar alrededor. Y sí, uno de los muñequitos es una suerte de homenaje al viejo Cachimba.
Por otro lado, aunque no debería decirlo porque no lo tengo decidido completamente, estoy pensando en una serie de actualización al menos semanal semejante a
Enulfo Rey. Todo dependerá de los tiempos con los que cuente, pero de alguna forma hay que darle vida al coso este.
Eso.
Por esta historieta cada vez que el lavarropas centrifuga tiemblo.
ResponderEliminarY es al pedo escondermeee!!
Soy el seguidor numero 1 de va-fangulo!
ResponderEliminarGenio, genio adriansito!
Uy que alegria la noticia de publicar juntos! Esperamos que se "dea"
ResponderEliminarChe! no te hagas drama por lo que te pedi! despues me di cuenta que quede rompe bolas! manejalo vos nomas!
Eh, desapareció lo que había puesto.
ResponderEliminarGalantz: y sí, hay que andarse con cuidado. Uno no está excento de un buen centrifugado. Es más, vivimos de centrifugados. Lo extraño y fiero es que nunca quedamos secos, sino bien mojados y estrujados.
Pato: jeje Va-fangulo no es lo que debería ser. Algún día le voy a poner onda. Es la cagada de hacer algo sin definir antes bien qué gadorcha buscamos hacer y si estamos en condiciones. Debería de ser de actualización diaria y en formato de periodismo digital, pero no me da el cuero.